07
Ene
09

I Aniversario de «Apuntes y digresiones»

Hoy se cumple un año desde que comencé a emular a Montaigne con este blog, el primer aniversario de estos «Apuntes y digresiones». Creo que hay cosas aprovechables -aunque no sé exactamente de qué manera y en qué grado- entre los textos escritos a lo largo de este año. Espero que os hayan gustado.

¡Un saludo a todos!


2 Respuestas to “I Aniversario de «Apuntes y digresiones»”


  1. 1 Alejandro
    enero 7, 2009 a las 11:37 pm

    ¡A su salud!.
    Solo una duda, de blogger a blogger ¿Cuántas entradas tienes?

    A parte: Soy sincero sí digo que vuestro blog es uno de los más trabajados que conosco -el mío parece un montón de notas sin mucho orden que digamos (al lado del suyo)-.

  2. enero 8, 2009 a las 12:11 am

    Tengo 64 incluido el presente post. Eso sí, unos más trabajados que otros, a veces son simplemente extractos de textos que me parece interesantes, etc.
    Gracias por el halago, sólo trato de hacerlo lo mejor que puedo (sin dedicar más tiempo de la cuenta a la redacción, ya que lo que me parece importante es expresar las ideas, lo cual hace que a veces se resienta la claridad…).
    Pero he de responder también que «filosofiaycafe.wordpress.com» tiene un diseño que me gusta bastante, y no creo que las simples «notas sin mucho orden» desmerezcan (y son más claras). De hecho, es un género en sí mismo: gran parte de la obra de Wittgenstein se podría calificar así. Son simplemente estilos diferentes.


Deja un comentario


Categorías

Archivos

Blog Stats

  • 272.056 hits