30
Oct
09

Juan Van Halen sobre Gallardón y el PSOE

pw_GallardonMedallasAsa008 Quiero poner unas declaraciones sacadas de “Europa Press” de Juan Van Halen, diputado del PP en la Asamblea de Madrid, sobre el asunto de Caja Madrid. Entre todo, aparece una frase reveladora, que resalto en negrita, acerca del llamativo comportamiento de Gallardón:

“Aquí no se está ventilando quién va a presidir Caja Madrid. Eso es un señuelo porque ya lo decidirán los órganos del partido. Lo que se ventila es si todos los afiliados y dirigentes del PP tenemos barra libre para insultar, injuriar, calumniar e imputar delitos a otros afiliados o dirigentes del partido sin que pase nada. Creo que Gallardón y Cobo le han hecho un flaco favor a Rajoy”, manifestó.

Según Van Halen, lo más inquietante es el momento en que se producen estas declaraciones, justo después del debate de presupuestos donde queda noqueado el Gobierno. “Me gustaría que mi viejo, querido y admirado Gallardón me explicara por qué siempre su entorno, cuando hay un punto de inflexión del PSOE, tiene la extraña oportunidad de abrir un nuevo debate dentro del PP. Lo que ha hecho Cobo me parece muy grave. Ha abierto un frente que nunca debiera haberse abierto”, apostilló.


Esto me trae a la memoria un post que escribí hace tiempo sobre Gallardón como “candidato del Grupo PRISA en el PP”.

0 Responses to “Juan Van Halen sobre Gallardón y el PSOE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Categorías

Archivos

Blog Stats

  • 209,913 hits

