08
Ene
10

¡… pero sigo siendo el Reeeeeeeeeey!

Ayer se cumplieron dos años desde que empecé este blog, ¡cómo pasa el tiempo! Iniciaré una nueva sección de música para celebrarlo. Empecemos con José Alfredo Jiménez.

Letra:

“El Rey”


Yo sé bien que estoy afuera
pero el día en que yo me muera
sé que tendrás que llorar

Llorar y llorar
llorar y llorar

Dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedar

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey

Una piedra del camino
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar

Rodar y rodar
rodar y rodar

Después me dijo un arriero
que no hay que llegar primero
pero hay que saber
llegar

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

0 Responses to “¡… pero sigo siendo el Reeeeeeeeeey!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Categorías

Archivos

Blog Stats

  • 217,766 hits

